En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:
  • Oferta de fotomatón para eventos en 2023

El mejor servicio para tu evento

Preocúpate solo de disfrutar, nosotros nos encargamos de todo lo demás.


Un fotomatón para todos los públicos

Nuestro servicio completo de coordinación te garantiza la mejor organización sin mover ni un dedo.

Tú solo tienes que contactar con nosotros, indicar el día, la hora y el lugar. Nosotros contactaremos con la persona responsable del espacio para coordinar toda la logística.

¿Cómo funciona nuestro servicio de fotomatón?

  1. Contacta con nosotros para consultar la disponibilidad del servicio en la fecha y hora de tu elección. Puedes hacerlo a través del formulario, de whatsapp o teléfono.
  2. Si tenemos disponibilidad, te pediremos unos datos personales para realizar el contrato de prestación de servicio con todos los detalles, que deberás devolvernos firmado para hacer firme la reserva del fotomatón.
  3. Además de firmar el contrato, te pediremos el pago de una señal de 200€ para bloquear la fecha y hora del fotomatón de tu fiesta.
  4. Si tienes el logotipo de tu fiesta puedes enviárnoslo y sino, diseñaremos uno para ti, con el que personalizaremos las fotografías y también la pantalla del fotomatón.
  5. Unos días antes del evento nos pondremos en contacto con la persona responsable de la organización del evento para concretar horarios y puntos de acceso para el montaje del set de fotografía.
  6. Es importante que los horarios estén bien coordinados, para que el servicio se lleve a cabo de la mejor manera. Aun así, nosotros os damos 30 minutos de flexibilidad en el caso de que el timing del evento lleve retraso.
  7. Nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje del set, y también estamos presentes durante todo el servicio, para garantizar un buen funcionamiento de la máquina.
  8. Durante el servicio podréis haceros todas las fotografías que queráis, sin límite, Y LAS IMPRIMIREMOS TODAS. Incluidas todas las copias adicionales para esas fotos de grupos numerosos.
  9. Incluimos el atrezzo durante el servicio de fotomatón en régimen de alquiler, es decir, que cuando termine el servicio deberá devolverse al personal de Fulanito & Menganita.
  10. El libro de firmas, los bolígrafos, el pegamento y los adornos para el libro de firmas también están incluidos en el precio. NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE TRAER BOLÍGRAFOS, NI PEGAMENTO, NI NAH DE NAH.
  11. Al terminar el servicio os entregaremos el libro de firmas con todas las fotografías que os hayan pegado y dedicado vuestros invitados y también un pendrive USB de 16GB con todas las imágenes de la sesión en alta resolución.
RESERVA YA

¿Qué incluye el servicio del fotomatón?

  • 2 horas de servicio.
  • Personal técnico durante todo servicio.
  • Fotografías ilimitadas.
  • Montaje, desmontaje y desplazamiento a 50 km. de Tarragona.
  • Tiras de fotos de 5x15 cm. con logotipo personalizado.
  • Impresión de 2 copias en el acto en papel fotográfico.
  • Personalización

    de la pantalla y salvapantallas con el logotipo de tu evento.
  • Atrezzo divertido para las fotografías.
  • Photocall a elegir de 2,40x2,20 metros.
  • Libro de firmas kraft con portada personalizada + Bolígrafos de colores y decoración para las páginas.
  • Entrega de memoria USB con todas las fotografías de la sesión en alta resolución.
OFERTA de fotomatón en Tarragona para bodas y eventos

Un fotomatón ideal para bodas en Tarragona